Facebook puede conseguir registrar «face» como marca

La popular red social Facebook ha conseguido inscribir en la oficina estadounidense de patentes y marcas la palabra «face» como propia siempre que se encuentre asociada a servicios o productos de chat. De momento ha logrado superar con éxito el período en el que otros pueden presentar alegaciones al registro del término, y si no ocurre nada en contra, finalmente podría terminar teniendo los derechos de uso de esa palabra.

De resultar positivo el registro de «face», decenas de miles de páginas web que contienen la palabra face en su dominio podrían verse afectados por los derechos de uso de la palabra registrada por Facebook. Esto significaría que la compañía estaría en su derecho de reclamar que cesase el uso del término en los casos en que esté relacionado con las actividades registradas por Facebook.

Mas informacion

2 comentario en “Facebook puede conseguir registrar «face» como marca

  1. Parece increíble que tan común de la palabra como «la cara» puede ser propiedad. Sin embargo, en el ambiente corrupto que todos parecen tolerar hoy, supongo que todo es posible. Esperemos que prevalezca el sentido común y la palabra se mantendrá en el léxico común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: