Barsa-madrid gratis por internet

Aqui os dejo algunas formas de poder ver gratis el barsa-madrid por internet de este  lunes…

? Rojadirecta

En esta página se colocan cada día enlaces para ver los acontecimientos deportivos más importantes del momento, entre ellos los partidos destacados de la jornada y por supuesto el Barça-Real Madrid. Es importante acceder unas horas antes del partido para poder conectarse a la retransmisión. Para este partido algunos links requieren software y los que permiten verlo directamente desde el navegador.

? Truco online

Las casas de apuestas también ofrecen partidos en directo. Si te registras y haces una apuesta, puedes seguirlos en vivo desde tu ordenador. Es un truco que muy pocos conocen, pero se pueden ver los partidos con buena calidad de imagen.

Dependiendo del sitio por donde accedamos para ver el partido necesitaremos una serie de programas que permiten acceder a contenidos televisivos, los tres más utilizados son: SopCast, TVants y TVUPlayer. Para todos ellos, es imprescindible disponer de una buena conexión a Internet de banda ancha.

Es muy posible que lo sitios web que den el partido en directo se saturen minutos antes de empezar el encuentro, por lo tanto recomendamos acceder a las plataformas con un tiempo de antelación. Recuerda que al ser un partido exclusivo, no siempre es posible verlo con garantías.

Si alguien sabe de algún sitio que den el partido en abierto, puede dejar un comentario y compartirlo en el blog.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

2 comentario en “Barsa-madrid gratis por internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: