Cristiano ronaldo 2 partidos

No suelo poner cosas de futbol en el blog pero esto me ha llamado la atencion y me gustaria hacer mencion de ello, pongo este articulo que para mi es coherente con lo que paso, hay miles de opiniones diferentes pero esta es la que me parece mas acertada, tan solo dos puntualizaciones, en las encuesta del marca los lectores dan por echo que es un sancion injusta y muy severa, el pais por ejemplo en la encuesta echa por el mismo tema la dan por muy poco severa, y yo me pregunto quien son las personas que votan en esas encuestas, tan diferentes…..y por otro lado otra reflexion mia ( cuando a luis enrrique le rompieron la nariz en el mundial de 2006, a tassoti le pusieron a bajar de un burro todos, cosa normal, ahora como es ronaldo y del madrid el que rompe las narices, es un dios como cambian los tiempos en fin….)

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido, tras reunirse esta mañana, sancionar con dos partidos de suspensión al atacante portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. El jugador fue expulsado el pasado domingo por golpear con el brazo en la cara del jugador del Málaga Patrick Mtiliga, provocándole una fractura de los huesos propios de la nariz que le tendrá al menos dos semanas de baja. Ronaldo se perderá el primer partido de la segunda vuelta ante el Deportivo de la Coruña y el siguiente ante el Xerez. Tras conocer esta decisión, el Real Madrid, que había mandado alegaciones para defender al jugador, podrá recurrirla ante el Comité de Apelación.

Pese a que la agresión fue evidente, el Real Madrid trata de exculpar la acción del delantero. «Forma parte de su personalidad. Sale al campo con una sobreexcitación. También es gracias a eso que consigue cambiar los partidos», defiende el director general deportivo del club blanco Jorge Valdano. El 9, por su parte, alegó tras el partido que «quien entiende de fútbol sabe mi intención. Estaba a mi espalda y no estaba mirando».

Pero las justificaciones de Cristiano no quedan ahí. «Mide 1,70, no fui a pegarle en la cara», argumenta el jugador, que considera «una vergüenza» la expulsión del colegiado Pérez Lasa. «No es roja. Ni aquí ni en ningún lugar del mundo», concluía al término del partido en la zona mixta del Santiago Bernabéu. Ahora, lo más probable es que CR9 se pierda los dos próximos partidos del Real Madrid, aunque el club ya ha anunciado que recurrirá la decisión de Competición.

Mas informacion

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.