Mundial sudafrica 2010

Con una colorida ceremonia de inauguración África recibe a su primera cita mundialista. A las 16:00 el equipo anfitrión, Sudáfrica, y México echarán a rodar el balón en la competición futbolística más importante del Mundo.

La cita futbolística más importante del planeta ya está aquí. El Mundial de Sudáfrica arranca en Johannesburgo con una colorida ceremonia de inauguaración. Y en apenas dos horas echará a correr el balón, en el primer choque del torneo, que protagonizarán los anfitriones, Sudáfrica, y la selección Mexicana de Javier Aguirre. Se acabó la espera.

La ceremonia de inauguración del Mundial, en la que participan más de 1.500 artistas, comenzó en el estadio Soccer City de Johannesburgo, cuyas gradas se van llenando lentamente a la espera del inicio del primer partido del campeonato entre Sudáfrica y México.

Muchos decibelios de música tradicional, aviones del Ejército, un escarabajo pelotero gigante, una reproducción en telas típicas del mapa del continente negro y otra en acero del Soccer City dan la bienvenida a la decimonovena edición del Mundial de la FIFA.

Podeis seguir toda la informacion del mundial de sudafrica 2010 desde www.mundialsudafrica2010.tel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.