Higienizantes.es dominio premium en subasta greatdomains de sedo.com

1866A589-5F1B-4BA4-AA5C-A55F1C357491.jpeg


Sale a subasta el dominio higienizantes.es en sedo.com sobra decir su pontencial y mercado de hoy en día… y es que estamos en tiempos de pandemia, y ahora más que nunca es imprescindible la utilización de estos productos, si queremos minimizar el riesgo de contagiarnos.

Son unos de los productos más demandados hoy en día, ya que son imprescindibles para mantener una buena higiene y desinfección y así poder luchar más eficazmente contra el Covid-19.

02B1085E-222F-4505-AD49-47433E48BED2.jpeg

Es un mercado muy amplio donde se puede enfocar a diversos nichos y múltiples variantes tales como  geles, aerosoles, jabones, desinfectantes, y una larga lista más… Por lo cual este dominio premium en muy versátil.

Su uso es aplicable a la higiene personal, a la higiene del hogar, de las empresas, y hoy en día a todo lo relativo contra la lucha del Covid-19.

Por estos y otros muchos motivos más merece totalmente la pena adquirir este dominio si eres una empresario, emprendedor, y tus negocios están enfocados a este sector y si no podría ser igual de rentable como inversión futura…… ya que estos productos que antes ya existían, ahora se han hecho imprescindibles  en nuestra vida cotidiana ya sea laboral, social, educativa, lúdica o de cualquier otro ámbito.. 

Aquí os dejo el enlace a la subasta:

Enlace a la subasta Higienizantes.es.

Podréis ofertar por el hasta el 27 de agosto a las 6 p.m. CET aproximadamente.

Solo tenéis que seguir los pasos que se marcan en la página de la subasta para poder realizar vuestra ofertas, tener en cuanta que dispone de una oferta mínima… 

Si deseáis más información consultar algo podeis contactar en,  info@pedrobauza.com o también podeis dejar un comentario en el blog, o a través de las redes sociales.

Subasta Finalizada. Más información: info@pedrobauza.com o redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.