Otra Forma de usar los dominios .tel

No se si alguien se acordara de la extension de dominios .tel, casi ya obviada por unos y devalorada por muchos otros, recordando esta extensión me empiezo a sentir más mayor ya que hace años que salió al mercado y muchos ni la recordaran.

Pues recordando ese año de auge de dicha extensión he querido darle una vuelta de tuerca a la utilización de la misma para un uso más comercial…. y no para el que primeramente y realmente fueron creados.

Aprovechando una palabra clave que hoy en día tiene mucho tráfico y mercado la he utilizado para registrarla con la extensión .tel y aprovechando su hosting gratis y plantilla, la he diseñado como plataforma de venta de dominios.

No sé realmente si su posicionamiento será muy bueno pero su carga es rápida y su navegabilidad y usabilidad muy buenas……Los resultados de dicha experiencia en un tiempo los expondré en el blog.

Le voy a dar un uso diferente en recuerdo de esos viejos tiempos en los cuales los .tel disfrutaban de al menos un pequeño mercado…. en buena parte gracias a su fase de lanzamiento.

De paso así intentaré incrementar la promoción y venta de algunos dominios, aprovechando el tráfico de una palabra clave, que en estos tiempos esta muy valorada y buscada en todo el mundo….

Siempre se debe de probar cosas nuevas y diferentes aunque los resultados en algunas ocasiones no sean los deseados, así es como se consigue que los resultados sean diferentes, mismas acciones mismos resultados.

Acciones diferentes, resultados diferentes y en alguno de estos resultados puede estar la clave del éxito, No siempre esto es así pero si no se hace la prueba nunca se Sabe el resultado, Mejor probar y hacer que no hacer nada por cambiar el resultado…

Aquí os dejo el enlace a dicho dominio……. Dominios en Venta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.