5 Dominios libres para su registro.

En esta ocasión voy a dejarlo 5 dominios totalmente libres para su registro y con un mercado detrás de ellos, dichos dominios son cortos de una sola palabra y están libres para su registro al menos por ahora.

Si estáis pensando en registrar alguno o tenéis mucho interés en alguno de ellos, recomiendo no os demoréis mucho en ello, en cuestión de minutos pueden ser registrados por otros y perder así la oportunidad de haceros con ellos…..

Con esto queda demostrado que los dominios libres siguen existiendo tan solo es cuestión de buscarlos y dar con ellos a veces es una tarea difícil pero si sabes donde buscar y cómo buscarlos siempre aparecen algunos, bien para futuros proyectos, bien para inversión o para otros usos.

Dichos dominios contienen una variedad de extensiones debidos a que las principales ya están registradas, alguna desarrolladas o simplemente se encuentran en parking o en venta……

Consultorias.info

Licores.info

Encierro.net

Clasificadores.es

Recogedores.com

El autor del artículo no los registra por que maneja demasiados dominios y todos no los puedo registrar me supondría una inversión enorme que no podría asumir, así que solo registro o compro unos pocos y así puedo asumir la inversión a largo plazo….

Si alguien registra alguno de estos dominios a través de este artículo dejar al menos un comentario para poder corregirlo y anotarlo como ya registrado.

No recomiendo ninguna registradora ya que eso lo dejo a vuestra elección. Eso si no todas cobran lo mismo por registro y no ponen las mismas condiciones, a la hora de registrarlos , ni a la hora de renovarlos o transferirlos.

Debes de elegir muy bien tu registrador, también cambian las condiciones según la extensión del dominio a registrar.

Espero os se útil esta información si no siempre podéis contactar conmigo para cualquier cuestión sobre la búsqueda de dominios compras ventas etc… y también para otros temas diferentes relacionados con internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.