Facebook ya tiene 1000 millones de usuarios

Facebook ha creado un video para celebrar su nuevo récord de usuarios y darles las gracias por conectar a la gente. Al igual que hay multitud de elementos en el mundo que unen y conectan a las personas -puentes, aviones, timbres, sillas- Facebook también ha pasado a formar parte de esa lista de cosas que unen a los usuarios, de ahí su título: «Las cosas que nos conectan».

Este jueves era el propio Mark Zuckerberg quien informaba a sus más de 16 millones de seguidores de que Facebook ha llegado a los 1.000 millones de usuarios activos mensuales. Este nuevo récord supone un nuevo hito para la red social fundada en 2004 y un respiro después de las últimas semanas, que han estado marcadas por la caída de las acciones de la compañía en bolsa y los continuos problemas en cuanto a privacidad.

El equipo de Facebook cree en la necesidad de abrir y conectar a los usuarios porque «es lo que nos hace humanos», han explicado. «Es lo que nos une. Es lo que da sentido a nuestras vidas». Por ello, con este nuevo video rinden homenaje a esa tradición de conectar.

«Honramos las cosas de cada día que siempre han hecho que la gente esté unida: sillas, timbres, aviones, puentes, juegos. Estas son todas las cosas que nos unen. Y ahora Facebook también es parte de esa tradición de las cosas que nos unen», han explicado.

Mas Informacion

 

Un pensamiento en “Facebook ya tiene 1000 millones de usuarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.