Facebook Camera ya esta aqui

Con esta app se pueden compartir subir varias imágenes de una vez y es posible ver las fotos que han subido los contactos. Además, cuenta con algunos filtros y herramientas de edición.

Cuando se inicia la aplicación, los usuarios pueden ver las últimas imágenes de sus contactos. Desde esta página de inicio es posible ‘deslizar’ las imágenes, que también pueden ser ampliadas.

Sin embargo, lo más destacable de Facebook Camera es, precisamente, la cámara. Ésta cuenta con varios efectos como filtros, así como la posibilidad de recortar o rotar las imágenes. Por otro lado, la app da la opción de subir varias fotografías de una sola vez y de elegir qué contactos podrán verlas.

Asimismo, desde la aplicación es posible añadir la localización en la que fueron hechas las fotos, etiquetasdescripciones. Además, los usuarios pueden comentar las imágenes e indicar que les gustan.

Lo curioso es que Facebook ha lanzado esta app después de gastar 1.000 millones de dólares en Instagram, una aplicación mucho más completa. Por ahora Facebook Camera sólo está disponible para dispositivos iOS.

Mas informacion

Un pensamiento en “Facebook Camera ya esta aqui

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.