Aconsejan usar durante la crisis la red por su bajo coste

El cofundador de la red social Facebook, Chris Hughes, aconsejó ayer en un encuentro de jóvenes empresarios europeos celebrado en la feria de Alicante (IFA) que los emprendedores se centren en el producto y no se distraigan con otras cuestiones secundarias. Hughes defendió que «con independencia de la crisis, éste es un buen momento para crear empresas, porque estar en la web tiene un coste muy bajo».

Hughes, que organizó en 2008 la campaña de Internet de Barak Obama a la presidencia de Estados Unidos, participó en el Encuentro Mediterráneo de Jóvenes Empresarios, advirtió, no obstante, que: «A mayor calidad y enfoque al mercado al que va dirigido, mejor».

El cofundador de la red social que utilizan 400 millones de personas recordó también ante su auditorio que su empresa ya está trabajando en la creación de una nueva tecnología «mejorada e independiente», Facebook Connect. Una nueva tecnología, agregó, que «desbancará» a Facebook. com, ya que «integra la posibilidad de, entre otras cosas, saber qué periódicos están leyendo ese momento tus amigos».

Mas informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.