Windows 7 contará desde el día 15 de Diciembre con libre elección de navegadores

Unos meses después, Microsoft tendrá que adaptarse a la decisión que propuso la Unión Europea, dar a elegir a los usuarios que navegador instalar.

Denominado como ballot screen, la compañía ya tiene preparado lo que será una aplicación dandonos a elegir entre varios navegadores.

Lo más representativos serán Mozilla Firefox, Opera, Safari en su cuarta versión, Google Chrome que puede conseguir una mayor cuota y otros navegadores.

Además hay que incluir Internet Explorer 8, que no convence a una mayoría de usuarios, sino que está perdiendo miles y miles de usuarios a favor de otros.

Justo se lanzará en las versiones de Windows 7, además de posiblemente Windows Vista y también Windows XP en versiones tanto para sobremesas como para portátiles.

Los rumores parecían ser que se ejecutaría el navegador Internet Explorer y en él podríamos elegir entre dichas aplicaciones o navegadores web, aunque se ha trabajado en una aplicación distinta.

Desde Opera Software se mostran bastantes contentos, aunque desde Mozilla Labs parece no gustar mucho ya que por ahora no se sabe si llegará por orden alfabético el orden de estos.

Mas informacion

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.