El 35% de los españoles llevamos más de 10 años navegando por Internet

El 35,3% de los españoles llevan más de 10 años navegando por Internet y el 67,1% más de 5 años, según el estudio realizado por la empresa de Internet Yahoo! con motivo de su 15 aniversario. El estudio facilitado hoy por Yahoo! señala que Madrid es la Comunidad Autónoma donde el porcentaje de internautas es más alto con el 41,4%, seguida de Galicia, con el 40,8%.

Por el contrario, Canarias y el País Vasco son las que arrojan porcentajes menores, con el 26,4% y el 29,1%, respectivamente.

Hace más de diez años, el 38,7% de los internautas se conectaban desde su casa, el 22,4% desde el trabajo y el 15,7% desde la Universidad o el colegio.

Los servicios que inicialmente utilizaban los usuarios eran correo en un 48,5%; el buscador, un 46,5%, y en menor medida accedían para leer noticias, el 34,7%, o hablar a través de servicios de mensajería instantánea, el 31,3%. Estos servicios siguen siendo los más populares.

El 56,4% de los internautas califican la red como indispensable, mientras que hace una década sólo la consideraban así el 25,8%.

Mas informacion

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.