Se mejora la seguridad del .org

El Public Interest Registry (PIR), anunció sus planes para completar el paso final para lograr la implementación plena DNSSEC en el Registro. ORG aceptando segundo nivel firmado. ORG zonas a partir de junio de 2010.

Todos los registradores de ahora puede hacer planes para ofrecer un servicio de seguridad adicional a sus clientes. Los beneficios de DNSSEC incluyen la capacidad de frustrar el creciente predominio de los ataques de «pharming», como el envenenamiento, la caché y la redirección de DNS que se han utilizado para cometer el fraude, la distribución de malware, y / o robo de identidad. DNSSEC, una actualización de la infraestructura de Internet, protege solucionadores de Internet (clientes) de falsos los datos de DNS, como el creado por el envenenamiento de caché DNS.
«Este anuncio, junto con los recientes por parte de Comcast, los ccTLD diferentes e incluso de la ICANN, es una señal importante, no sólo para los proveedores de aplicaciones, ISPs y empresas de telecomunicaciones, sino también para los registradores para comenzar a planificar su puesta en práctica y hacer frente a la necesidad de los clientes para una mayor seguridad «, dijo Alexa Raad, director ejecutivo de PIR. «Garantizar la seguridad de Internet y la estabilidad están entre nuestras mayores prioridades. Ser el primero en desplegar plenamente las posiciones DNSSEC. ORG registro estará entre los primeros en proteger a sus usuarios de la escalada de amenazas a la seguridad, especialmente en el uso de Internet sigue creciendo exponencialmente».

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.