Los socialistas franceses se quedaron sin el dominio hollande2012.fr por un parado

Un parado ha dejado al Partido Socialista (PS) francés sin un posible dominio para la campaña de su candidato al Elíseo, François Hollande, al haberse hecho con los derechos de hollande2012.fr y haberlo activado después de que fuera coronado como futuro rival del presidente Nicolas Sarkozy.

Al entrar hoy en esa página, el internauta podía encontrarse con un saludo del joven francés, que recordaba que está en paro y que busca un trabajo relacionado con la mercadotecnia, la comunicación y el análisis técnico y gráfico.

Ese «visionario», que reservó dicha dirección en 2007 y dice sentir pasión por las finanzas, se pregunta si con las medidas prometidas por la izquierda será capaz de encontrar empleo y, hasta entonces, recomienda al visitante que se dirija a la página oficial del partido gobernante, Unión por un Movimiento Popular (UMP).

Esta persona no se identifica, pero asegura que «para no molestar el debate político de las Presidenciales» el dominio será liberado y entregado a Hollande, que el domingo ganó a Martine Aubry en las primarias de su partido.

En declaraciones concedidas hoy al diario «Le Figaro», el responsable de la campaña digital de Hollande durante esos comicios internos, Vincent Feltesse, indicó que la UMP asegura que este incidente no parte de su formación.

El equipo del socialista, defendiéndose de aquellos que puedan acusarle de falta de anticipación, explicó que tenía reservado ya otros dominios y que la combinación utilizada por ese parado era una que no se había incluido.

En caso de que la promesa adelantada por este hombre no se cumpla, recordó que «existe en la actualidad una legislación precisa» que permite recuperar los dominios ligados a una marca o un nombre.

Mas informacion

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Un pensamiento en “Los socialistas franceses se quedaron sin el dominio hollande2012.fr por un parado

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.