Dominio Gratis

20130326-202846.jpg

Este post va dedicado a todas aquellas personas que día a día están a mi lado y a muchas otras que bien vía on Line o bien via Off line también lo están para todos ellos mil gracias de todo corazon…..

Y para agradecerlo a mi manera, no va ser otra que regalando un dominio, el primero que me diga cual es el dominio genérico en español que mas caro se ha vendido hasta la fecha y acierte se lo lleva, podéis contactar conmigo bien dejando un comentario en le blog o bien en las redes sociales, o de cualquier otra menera que considereis oportuna, cuando el dominio tenga dueño actualizare este post comunicando la persona que se lo llevado.

El dominio en cuestion es: predicador.org

Si os interesa ya sabéis el primero que me lo diga y acierte se lo lleva mucha suerte.

Gracias a todos.

Pedro Bauza

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

5 comentario en “Dominio Gratis

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Si efectivamente el dominio en español mas caro vendido hasta la fecha es juegos .com El dominio es tuyo. Estamos en contacto. Saludos y enhorabuena.

  3. Hola Pedro, como está?
    En realidad no voy a darle un buen uso al dominio así que prefiero que lo tengas tú. Sólo quería participar de tu posteo.

    Saludos y gracias!!

  4. Pues nada, gracias por participar, y ya que ya sabemos la respuesta, y el dominio sigue sin dueño, el primero que me lo solicite se lo lleva…. Todavía estáis a tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: