Firefox 8 incluye a Twitter en su barra de búsquedas

Mozilla lanza mañana la nueva versión de Firefox, la que será la octava edición del navegador.

Entre las novedades más destacables se encuentra la incorporación de la red social Twitter en su barra de búsquedas y direcciones. Esto permitirá a los internautas buscar los `tuits´ y cuentas de la red social directamente desde el navegador.

Otras de las innovaciones que incluye es la mejora de la compatibilidad de HTML5 y de los rendimientos de sus pestañas, así como el aumento de la seguridad. Firefox 8 ya se puede conseguir desde el centro de descargas y, a partir del martes 8, estará disponible en la página web oficial del navegador. Está nueva versión es válida para Mac, Windows y Linux.

OTROS DATOS

A pesar de que lleva solo unas horas en funcionamiento, Firefox se ha convertido `Trending Topic´ en Twitter. No se sabe la repercusión que tendrá para los usuarios esta nueva edición del navegador, pero lo cierto es que ha logrado ser uno de los temas más comentados por los internautas.

En los últimos meses, Firefox ha perdido cuota de mercado en beneficio de Google Chrome. El navegador de Mozilla tiene una cuota de más del 26% y el de Google un 25%. De seguir con este aumento por parte de Chrome, es probable que a final de año Firefox sea superado.

Mas informacion

Un pensamiento en “Firefox 8 incluye a Twitter en su barra de búsquedas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.