Youtube echa el cierre del el canal ‘El Jueves’ tras una reclamación de Ramoncín

publicado por pedro el 12 noviembre, 2009
Una nueva polémica entre el cantante Ramoncín y la revista ‘El Jueves’ ha terminado con el cierre del canal de Youtube de la revista, una situación que ha sido denunciada en su web a través de un vídeo en el que aseguran que continuarán con las bromas relativas al artista. «Enseñar una teta o mentar a Ramoncín te puede llevar a la perdición», aseguró.

Según explicó el director de contenidos de la web, Óscar Perezdolz, en declaraciones a ‘Portaltic’, Youtube decidió borrar la cuenta entera «por un automatismo» a raíz de una denuncia de Ramoncín, al entender que había dos vídeos «inadecuados» –a pesar de que «en ningún momento se le insultaba, matizó la revista–. Un portavoz de la plataforma aseguró que se encuentran estudiando este caso.

«Hoy tenemos que sumar un nombre al de personas que cambiarían de acera si nos vieran por la calle: el de José Ramón Martínez Márquez, más conocido como ‘Ramoncín, más conocido como ‘El tío ese que iba de rebelde y luego se operó la nariz y empezó a dar la brasa con que estábamos matando a la música», señaló la revista en un comunicado.

Los dos vídeos denunciados por Ramoncín se trataban de un ‘sketch’ sobre el nombre del artista y otro sobre descargas ilegales, aunque este último ya era antiguo. Según Perezdolz, Ramoncín tiene el nombre registrado y cuenta con un servicio jurídico que rastrea la Red para eliminar estas alusiones. Al intentar contactar con el gabinete, la respuesta fue que la persona responsable de la denuncia «estaba de vacaciones».

Mas informacion aqui


Escribe un comentario




whatsapp
Te Puedo Ayudar En algo? Responderé Lo Antes Posible....