‘El Jueves’ recupera el canal de YouTube quitado

La revista El Jueves vuelve a estar viva en YouTube. Esta semana, el portal de vídeos de Google canceló todo su canal después de que el cantante Ramoncín demandara a la revista por haber colgado dos vídeos en el citado canal que el músico consideró ofensivos hacia su persona.

Según han explicado fuentes de la revista a este diario, a la vista de las consecuencias que tuvo la demanda, el propio cantante se puso en contacto con la editora de la publicación para comunicarles que no había previsto el resultado de su iniciativa y que iba a ordenar a sus abogados que retiraran la demanada. Ayer por la tarde, YouTube tuvo noticia de la retirada y restituyó el canal de El Jueves con todos los vídeos, unos 100.

En un comunicado, la propia revista explica en tono jocoso lo sucedido. «72 horas después de cerrárnoslo, el señor Youtube nos ha restaurado el canal de ElJuevesTV con todos nuestros vídeos, suscriptores, datos y toda la mandanga. Resulta ser que nosotros metimos caña a Ramoncín. Ramoncín pidió disculpas y metió caña a sus abogados. Y sus abogados metieron caña a Youtube retirando todas las denuncias por la vía rápida. Como sabéis, Youtube canceló nuestra cuenta la tarde del pasado lunes 9 de noviembre. El miércoles 11 a primera hora, eljueves.es respondió con su «comunicado con final feliz», que se convirtió en centro de la mayor reacción en cadena generada por nuestra web. Los que componemos la humilde redacción de eljueves.es, que somos pocos, pero nos reímos mucho, damos por cerrado este capítulo (el Ramoncingate), lleno de reverberancias mediáticas y picos increíbles de audiencia, dándoos las gracias. Vivan los internautas, jueveros o no, siempre, antes que nadie.

Mas informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.