Google búsqueda de imágenes y dictado desde el ordenador

Amit Shingal, máximo responsable del motor de búsqueda de Google, mantiene una obsesión por el tiempo y la satisfacción del usuario. Quiere que cuando alguien entra en Google encuentre rápido lo que busca. «Me gustaría que los resultados fueran al momento, como cuando se cambia de canal en la televisión o se pasa página al leer una revista», declara como exigencia a sí mismo y su equipo.

Para conseguirlo Google cargará las páginas de los principales resultados antes de servirlas. Así se conseguirá el efecto de hacer clic y tener la página deseada el momento. Gracias a esta mejora, denominada «pre-rendering», el vicepresidente de la compañía, cree que se ahorrarán entre dos y cinco segundos búsqueda. Esta mejora ha recibido el nombre de «Instant Pages», por similitud con la predicción de resultados a medida que se teclea, llamado «Instant».

Esta no es la única mejora que ha presentado Google. Los usuarios de Chrome, su navegador, podrán buscar con su voz, de momento solo en inglés a partir de hoy. E irá llegando sin fecha concreta a 40 idiomas de los 57 en que funciona Google. También podrán subir, copiar y pegar o arrastrar y soltar imágenes en la caja de búsqueda y obtener imágenes similares y resultados de textos.

Mas informacion

Un pensamiento en “Google búsqueda de imágenes y dictado desde el ordenador

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.