123-Reg de reino unido tambien reserva dominios .eu multilingues

123-Reg, uno de los registradores de dominio líder en el Reino Unido el nombre, va todos continental y ofrece 6000. Los nombres de dominio de la UE en una crisis crediticia que revienta 97p cada uno, para el primer año de registro.

Se trata de un enorme 90 por ciento de ahorro sobre la habitual £ 9,99 por cada etiqueta de precio de un año. Eu – es decir, aquellos que quieren crear su propio sitio web, ya sea a título personal o comercial, no será capaz de encontrar una oferta más barata en el mercado.

123-Reg es tan seguro de que un mejor trato no se puede encontrar, la compañía espera. Los nombres de dominio de la UE a volar fuera de la plataforma. Así que para ayudar a los clientes llegar antes de que se han ido todos, 123-Reg ha creado www.97p.eu, una verdadera cuenta atrás-Ticker tiempo que le mostrará cuántos de los 6000 nombres de dominio. UE siguen siendo.

Thomas Vollrath, MD de 123-Reg explica: «En el período previo a la Navidad, y con el Reino Unido sigue siendo en medio de una recesión, ninguno de nosotros puede darse el lujo de ser frívolo con el dinero. Cuando se trata de registro de nombres de dominio. De la UE, que no encontrará un mejor trato que este, pero tendrás que llegar rápido ya que una vez que se han ido, se han ido! «

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.