.MY supera los 100.000 registros

.MY extension con la que se denomina a los dominios de malasia, ha superado la bonita cifra de 100.000 registros entre particulares y empresas.

«Estamos orgullosos de haber conseguido este hito y nos da un nuevo impulso para mejorar y ampliar nuestros esfuerzos», dijo. el directo de registro MY, Shariya Haniz Zulkifli, de acuerdo con un informe en MY Asia. «Hemos puesto en marcha una amplia serie de iniciativas que en última instancia para potenciar el uso de.MY nombres de dominio, y estamos seguros de que más y más gente va a adoptar. MY con sus múltiples beneficios cada vez más evidente. »

«Con el uso cada vez mayor de Internet, una única identidad en línea es tan importante como cualquier identidad convencional, ya sea para empresas o particulares», continuó Shariya. «Para los negocios en Malasia, con una. MY nombre de dominio mejora la exportación y acceso a los mercados internacionales potenciales ya que les permite tomar ventaja de pie de Malasia como uno de los Top 20 naciones comerciantes del mundo. «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.