asociación de Inversores en Dominios


El próximo día 15 de Noviembre se pondrá en marcha y se abrirá la afiliación a través de la página web de la asociación de Inversores en Dominios.

Despues de un año de trabajo se el dia 15 de noviembre se pondra en marcha la asociacion de inversores de nombres dominios, dicha asociacion tiene como objetivos defender y asesorar a los futuros afiliados, asi como tambien realizar un pequeño escaparate de dominios en venta para afiliados, infromar de todos aquello que tenga que ver con el mundo de los dominios, noticias, eventos… Tambien tienen como objetivo promocionar la inversion de dominios y dar a conocer a empresas y periodistas las posibilidades de la inversion de dominios,
Para afiliarse a la asociación no hay ninguna restricción a excepción de ser mayor de edad y tener algún dominio a su nombre. La afiliación internacional está también contemplada en los estatutos (que son públicos en el Ministerio del Interior), a pesar de estar domiciliada es España. Está claro que la interacción de la asociación con las organizaciones locales de LATAM es más limitada que en España por cuestiones geográficas, pero no por ello menos importante para la asociacion.

Yo personalmente no estoy afiliado a la asociacion pero si que me afiliare conozco un poco el proyecto de cerca, y creo que tiene un gran futuro….

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.