Lufthansa gana un dominio en disputa

publicado por pedro el 30 noviembre, 2009

Deutsche Lufthansa AG, una de las mayores líneas aéreas en Europa, presentó una denuncia ante el Centro de Arbitraje y Mediación de la OMPI, solicitando starsalliance.net que se transferirán de la parte demandada a la demandante.

Parece que «Star Alliance» es una alianza de muchos airlines.Deutsche Lufthansa AG es uno de los cinco miembros que fundó Star Alliance.
Por otra parte, el demandante está autorizado por Star Alliance Services GmbH para demandar a todo aquel que infrinja la «Star Alliance» de la marca.
Por lo tanto, el demandante alegó que el nombre de dominio es confusamente similar a su marca y, también, que el demandado registró y usa el nombre de dominio de mala fe.
En uno de los e-mails enviados a Lufthansa, el demandado dijo:
Por otra parte, el demandado, «Señor de Oxford» de Piggabeen, pidió a la denunciante que le diera 50.000 dólares para el nombre de dominio.
«MI www.Star dominio Alliance.net está aliado con www.UnitedSpaceAgency.com y www.air-Alliance.net. Y muchos otros dominios.
Soy una leyenda en mi mente, si no en mi propio tiempo, que es el futuro. Una mucho mejor que nos dirigimos para … ver a mi ‘www.SavingThePla.net’
Tanto los nombres «UnitedSpaceAgency» y «Star Alliance» las organizaciones han sido ideado y utilizado por autores de ciencia ficción, mucho antes de su cliente (o yo) subvertido durante un nombre comercial o la idea de diseño. Véase Devices.
Sedo no estuviera autorizada para ajustar mi sitio a ofender a su cliente de forma automática con los competidores que ofrecen un mejor (o peor) «acuerdo». Por todos los medios demandarlos, están haciendo dinero de la publicidad de tal subversión y Galcom no lo permitira.

puede ver la decisión aquí.

Enlaces relacionados


Escribe un comentario