La firma arsys.es permite reservar dominios .eu

La empresa de registro de dominios y alojamiento web arsys.es reserva desde ya dominios .eu con caracteres específicos (como la eñe del castellano) o multilingües (como la cedilla del catalán y el francés), lo que permite solicitar estas direcciones antes de su lanzamiento, previsto para el 10 de diciembre.

Gracias al servicio Reserva de dominios multilingües .eu, los internautas podrán solicitar dominios .eu que incluyan los caracteres propios de las 23 lenguas oficiales de la Unión Europea.

Estas peticiones se incorporarán a un sistema de reserva y el 10 de diciembre arsys.es tramitará los registros automáticamente, con todas las garantías técnicas que ofrece la empresa líder del mercado español de registro de dominios y alojamiento web.

No lo he consultado pero seguro que para hacer esa reserva hay que pagar mas que si lo registras en el periodo abierto ademas no se si te aseguran el dominio o solo tienes mas opciones a la hora de registrarlo y otra de las cosas arsys tiene los precios un poco altos la verdad….te cobran 25 euros por una año de registro de un .eu cuando en otras empresas casi llegan a 10 euros un poco caro la verdad…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *