Los dominios son una buena inversion?

Nos preguntamos si es rentable invertir en dominios de internet, comprar un dominio puede costar entre 6€ y 100 € según donde los registremos, y si tenemos la suerte podemos registrarlo claro la mayoria de dominios de buena calidad estan ya registrados, si no el precio se incrementaria un buen tanto por ciento..

Existe un mercado de dominios y además un mercado importante que mueve muchos millones de euros al año en transacciones de dominios, hay muchos ejemplos claros los dominios vendidos por grandes cifras de dinero la mayoria de ellos en ingles pero tambien hay dominios en español que han alcanzado muy buenos precios de venta….

Estos son algunos ejemplos de ventas de dominios, tenemos el dominio en español que se ha vendido más caro, juegos.com que alcanzó la cifra de 10 millones de dólares (algo más de 7 millones de euros) en 2006, hay otros como insure.com que se vendió por 11,4 millones de dólares.

Estos ejemplos son los más llamativos por la cantidad invertida, pero las ventas de dominios son una realidad cada día, las ventas de dominios ya registrados suelen estar entre los 1.000 y los 30.000 euros, si a estas cantidades descontáis el  coste, los beneficios pueden ser claros, solo hay que tener una mezcla de imaginación y suerte para encontrar dominios interesantes que todavía estén libres.

Por otro lado la mayoria de la gente ve a los inversores de dominios como personas que compran dominios y esperan a venderlos por grandes cantidades, pero nada mas lejos de la realidad, esto no es asi hay un gran trabajo detras de una buena venta, un trabajo arduo y mucho esfuerzo por intentar que la inversion sea rentable….

No es tan facil como lo pintan, sin duda alguna los dominios son rentables, pero como todo en la vida hay que trabajar, trabajar, y trabajar para que esa rentabilidad salga a flote si esperas sin hacer nada la inversion se convertira en perdida……….

Si quereis saber mas sobre dominios info@pedrobauza.com

Un pensamiento en “Los dominios son una buena inversion?

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.