eNom y BulkRegister anuncian la disponibilidad de nombres .tel

eNom, Inc., el mayor vendedor de nombres de dominios acreditados ICANN y BulkRegister , han anunciado hoy la disponibilidad inmediata de la extensión del nombre del dominio centrada en comunicaciones y galardonada .tel. eNom y BulkRegister son filiales propiedad de Demand Media, Inc., el líder en medios sociales distribuidos.

«Hemos estado observando la extensión .tel durante un tiempo y creemos que esta plataforma innovadora tiene el potencial de transformar la manera en la que las personas se encuentran en línea «, dijo Chris Sheridan, vicepresidente de ventas de eNom. «Estamos emocionados de ofrecer dominios .tel hoy y deseamos añadir otros servicios de valor añadido a esta oferta en un futuro próximo».

«Estamos encantados de dar la bienvenida a eNom en la comunidad .tel», dijo Khashayar Mahdavi, consejero delegado Telnic Limited, el operador del registro de .tel. «Ambas organizaciones tienen Buena reputación, tanto como marca en línea como medios sociales y gestión de reputación, y sabemos que su experiencia suministrará a los existentes y futuros clientes de .tel nuevos servicios de valor añadido».

eNom, que tiene en exceso 10 millones de dominios bajo su gestión y más de 30.000 revendedores suministrando nombres .tel para sus revendedores a partir de hoy en http://www.enom.com Los consumidores al por menor pueden comprar dominios .tel en www.bulkregister.com. Más de un cuarto de millón de nombres .tel se han registrado desde que se lanzaron en marzo de este año. Para más información sobre .tel, visite http://www.telnic.org

Muy buena noticias para los .tel

Mas informacion

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.