Dominios tel seran las nuevas tarjetas de visita digitales?

publicado por pedro el 14 noviembre, 2009
Khashayar Mahdavi, Consejero Delegado de Telnic recientemente dio una entrevista, en la que explicó por qué deberían las empresas usan nombres de dominio. Tel y mucho más.
Preguntado sobre si nombres de dominio. Tel se convertirá en las nuevas tarjetas digitales, él respondió:
«Desde el momento en que estos dominios. Tel eran accesibles, se convirtió instantáneamente en las nuevas tarjetas de visita digitales, entre otros usos. Hay muchas personas que tienen contacto con nosotros para decir que han simplificado sus firmas de correo electrónico, imprimir tarjetas de negocios y otros puntos de contacto hasta sólo un dominio. tel.
No hay otro sistema que puede facilitar el acceso a la información de contacto con el cifrado construido en el de intercambio de información privada que también funciona como un único punto de contacto y que se puede acceder por cualquier dispositivo con conexión a Internet.
Así que Técnicamente, sí, es el estándar de facto, pero obviamente es muy temprano en su ciclo de vida y todavía en fase de adopción temprana, por lo que todavía tenemos que realizar el mercado de masas en descubrir lo fácil que es usar y compartir. »
También le dijo en la entrevista que el. Tel registros siguen aumentando a pesar de la recesión económica.
«Hemos pasado un cuarto de millón de registros que estamos muy satisfechos y registros continúan en aumento. Esto se debe principalmente a través de nuestras relaciones existentes con registradores de la ICANN – las organizaciones que se especializan en la venta de nombres de dominio».

Lea la entrevista completa aquí.

Enlaces relacionados


Escribe un comentario