Mercado de dominios se incrementa un 15%

Sedo estudio de mercado de dominio se muestra cómo una inversión inmobiliaria en línea continúa superando a los ladrillos y el mortero del mercado.

Sedo anuncia los resultados de su último estudio trimestral de dominio del mercado, destacando el crecimiento continuo del mercado inmobiliario en línea. El último cuarto ha sido testigo de un 5,5 por ciento de aumento en el número de dominios que cambiaron de manos en el mercado de Sedo, en comparación con el Q2 de 2009, con un total de 9.928 dominios que cambiaron de manos durante más de 14 millones de libras.
A pesar de la introducción de nuevas extensiones de dominio,. Com sigue siendo la más po ¬ pular principio de contabilidad de dominio de nivel durante más de 45 por ciento de todas las ventas en el mercado ¬ Sedo y aproximadamente el 80 por ciento de todas las ventas de gTLD. El precio medio de venta de un nombre de dominio también se ha incrementado en un 37 por ciento a partir de £ 1,031.17 a £ 1.412.
El informe llega a la parte trasera del Índice de la Propiedad Halifax, que también ha visto un aumento en las ventas de propiedades fuera de línea. Sin embargo, en términos de precio de venta, el sector de dominio está creciendo en fuerza, mientras que los precios inmobiliarios en el Reino Unido han aumentado un 7,1 por ciento durante los últimos seis meses, el costo promedio de un dominio. Com nombre de dominio ha crecido un 14,8 por ciento en el mismo período.

Para obtener más información, echa un vistazo a:  www.sedo.com

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.