Facebook se integrará con otras web por ‘social plugins’

Facebook siempre ha estado dispuesta a que cualquier entidad tenga su propia identidad dentro de la red social, pero a partir de ahora la compañía de Mark Zuckerberg se expandirá por la Red de dentro hacía fuera, gracias a los ‘social plugins’.

La conferencia de desarrolladores de la compañía mostró el pasado miércoles un cambio de política, reflejado en la integración con mayor profundidad en todos aquellos sitios web que quieran tener una audiencia potencial de 400 millones de personas.

De esta manera sus socios no sólo ganarán en la integración de usuarios, contarán además con una segmentación de audiencia como sólo la red social de Zuckerberg es capaz de proporcionar.

Los usuarios que visiten páginas que hayan integrado Facebook tendrán acceso a los gustos de los usuarios y sus amistades para poder dar así una información más relevante y efectiva.

«Me gusta» se expande fuera de Facebook
Actualmente la red social permite al usuario mostrar a sus amigos aquello en lo que está interesado en sus actualizaciones de estado, fotos y enlaces haciendo ‘click’ en «Me gusta».

De hecho, según los datos internos, el usuario hace ‘click’ un promedio de nueve veces en el icono «Me gusta» cada mes. Esta experiencia interna ahora se expandirá por toda una familia de sitios web.

Mas informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.