Facebook lanza ‘credits’, su dinero virtual en su red social

Facebook tendrá su propio dinero virtual. Su consejero delegado, Mark Zuckerberg, presentó ayer en la conferencia anual de desarrolladores de empresa los llamados Facebook Credits, que actuarán como auténtica divisa para actuar dentro de la red social, con la que sus más de 400 millones de usuarios podrán pagar en la compra de los distintos productos virtuales, desde aplicaciones a videojuegos.

El ejecutivo señaló que el uso de este dinero electrónico todavía está en fase de pruebas, e indicó que los Credits tendrán un tipo de cambio oscilante frente a otras divisas. Al mismo tiempo, Zuckerberg aseguró que Facebook ha invertido mucho dinero en el desarrollo de este servicio, si bien admitió que la compañía todavía tardará mucho tiempo en rentabilizar el proyecto.

La red social también presentó Open Graph, una aplicación que permite a sus usuarios compartir de manera más fácil los distintos contenidos online, como por ejemplo las páginas web visitadas. La herramienta, con la que la compañía quiere incrementar el tráfico entre los usuarios, recogerá datos de los sitios web visitados y mostrará los contenidos en su perfil de Facebook y en los de sus contactos.

Mas informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.