Carlos Blanco pone a la venta su portafolio de mas más 10.000 dominios

La aviso me llegaba a través de Facebook y Twitter desde donde Carlos Blanco, CEO de Grupo ITnet y uno de los domainers más conocidos de España publicaba un mensaje en busca de inversores interesados en la compra de una amplia cartera de dominios de mas de 10.000.

Este era el mensaje:

«A quien le interese invertir en dominios y en serio, vendemos cartera de 10.000 dominios ….

De esta forma daba a conocer su venta la venta del portafolio de dominios, todos ellos genericos y casi todos en castellano, los hay de todo tipo, no nos hace falta mas que haceer un whois para poder ver algunos dominios registrados por el. Con tan amplia cartera seguro que los que estamos metidos en este mundo alguna vez nos hemos tropezado con algun dominio de su cartera…

Las primeras reacciones de otros usuarios se mostraban interesados tanto por el valor de la cartera de dominios como por la lista de los mismos que no ha sido dada a conocer publicamente. En este sentido el propio Carlos Blanco ha comentado que se trata de una cifra de 7 dígitos y que la lista no será enviada en ningún caso sin tener constancia de la solidez de los posibles compradores.

El negocio de los dominios genera miles de millones anuales a través de las operaciones de registro, compra y venta, o subastas, pero personalmente creo que dicha cartera si acabara vendiendose no sera en españa ni en latam si no en  el mercado americano, es el mercado que mas dinero mueve, sera una pena ver como todos esos dominios en castellano acaban en manos de extranjeras, pero hoy por hoy no hay quien invierta ese dinero en dominios en españa al menos eso es lo que pienso yo…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.