Comprar dominios por Navidad.

20131229-013824.jpg

A pesar de que el mercado de dominios es un mercado todavía relativamente joven, a pesar de los muchos años de existencia, cada vez tenemos más conciencia de lo que realmente representan en nuestras vidas, y cada vez optamos más a convertirlos en productos digitales cotidianos, poco a poco estamos más familiarizados con ellos, aunque todavía nos queda mucho camino por recorrer.

Adquirir un dominio es una tarea muy simple, pero hacerlo bien es una tarea un tanto complicada, tener un buen dominio es como tener un tesoro, por lo que regalar un buen dominio puede ser un gran acierto por Navidad, posiblemente la persona a la que se lo regales pensara, un dominio, bien, muy bonito, y que hago con esto? Pero cuándo realice sus propias indagaciones y descubra sus posibilidades, cambiara totalmente de opinión y empezara a darle el valor que realmente tiene y que hasta ahora desconocía por completo.

Por esto y por muchas otra razones, por que no adquirir o regalar dominios en Navidad, son originales, son diferentes, son buenos y ante todo pueden llegar a ser un gran tesoro y la solución a muchos de los problemas de tu futuro.

A continuación, dejo algunos buenos dominios como ejemplo, estos dominios se encuentran en venta si deseáis más información: info@pedrobauza.com o bien a través del blog, redes sociales, o también desde www.pedrobauza.tel todos ellos también se encuentran en venta en la plataforma de subastas de sedo.

Grafeno.mx
Celda.net
Estaneno.es
Vinotecas.net
Lodosa.net
Pulsera.net
Cajeros.net
Embotelladora.net
Exclusiva.org
Tabletas.org
Elegancia.net
Gaseosa.net
Freidora.net

Más dominios en venta.

Comprar dominios, es como comprar un trozo de tu posible futuro.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Un pensamiento en “Comprar dominios por Navidad.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.