Busquedas actualizadas en sedo

Sedo ha lanzado una novedad desde ayer  . Han actualizado la herramienta de búsquedas de dominios que permitirá encontrar dominios de forma más rápida y eficiente. Algo que ya pedían muchísimos usuarios.

El link directo

La mayor parte de la actualización de esta herramienta de búsqueda se ha realizado siguiendo los consejos de los usuarios por lo que agradecen su colaboración. Lo más significativo de este nuevo sistema de búsqueda de dominios es:

Resultados de búsquedas

Han optimizado los resultados de búsqueda de dominios para atender por igual tanto a compradores como a vendedores. Los nuevos resultados de búsqueda ofrecen lo siguiente:
• Mejora en la relevancia y calidad de los resultados. Búsqueda semántica ofrecida por el partner Domainsbot que sugiere automáticamente nombres similares o sinónimos.
• Una vista preliminar de la página de venta del dominio que aparece dentro de los resultados de búsqueda al pinchar sobre el dominio para ver más detalles
• Las ofertas de precio se actualizan automáticamente sin necesidad de recargar la página para ver los nuevos resultados

Filtros de búsqueda avanzada

Han desarrollado estas funcionalidades para ofrecer una nueva página más intuitiva y completa consiguiendo así resultados de búsquedas más rápidos y relevantes.

Por lo que yo he visto todavia hay fallos en las busquedas pero hay que dar tiempo, es muy bueno que hagan estas actualizaciones mejoran mucho la web y el poder encontrar lo que uno esta buscando mucho mas rapido y no perder tiempo en mirar otras cosas que  no buscas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.