5 Buenos dominios en venta.

20131124-223709.jpg

Como dice el título del post, sacamos a la venta 5 buenos dominios muy válidos para inversión o desarrollo a corto medio o largo plazo, con un buen mercado detrás de ellos y casi todas sus extensiones ya registradas, los dominios son los siguientes:

Elegancia.net
Ojeador.net
Cajeros.net
Pelirrojo.com
Monumento.net

Si alguno de estos dominios es de vuestro interés, podeis hacer vuestras ofertas desde el enlace directo que hay en cada dominio a la plataforma de compra-venta de dominios de sedo.com o si deseáis contactar personalmente conmigo y así obtener más información sobre los dominios podéis contactar Vía Mail: info@pedrobauza.com o también podéis contactar conmigo desde las redes sociales: facebook, Twitter, Google+ etc…. También desde esta web www.pedrobauza.tel o desde los comentarios del blog, o también desde aplicaciones móviles…..

Más dominios disponibles en venta. (Estos dominios se actualizan diariamente por lo cual, algunos desaparecen y otros se suelen ir añadiendo)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

5 comentario en “5 Buenos dominios en venta.

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hola Pedro.

    Acabo de registrar el dominio Feminicidios.com, en tu opinión ¿crees que tenga futuro el dominio por si mismo?

    Pienso desarrollar un blog con noticias y opinión sobre el tema, aun así no descarto en un futuro venderlo.

    Cuando lo registre hace unos días la extensión .net estaba ocupada.

    Nota: Muchos utilizan el termino «Femicidios» pero la expresión correcta es «FemiNIcidios» en mi caso registre la expresión correcta.

    Saludos y muy agradecido con tus comentarios.

  3. Hola Aminadab.

    Para no mentirte es la primera vez que veo ese término, en España se dice violencia de género, así que me imagino que este término se usa para Latinoamérica.

    El significado de dicha palabra es un tema muy difícil de llevar aquí en España y con el cual hay que tener mucho cuidado, en Latinoamérica no se cómo será pero imagino que más grave que en España, por lo cual hay mucho camino por recorrer todavía y muchas posibilidades de desarrollo del dominio.

    Para venta lo veo un poco difícil dado que es un tema social difícil de tratar y no se sí estaría muy bien considerado comerciar con ese tipo de temas, habría gente que se podría molestar diciéndote que te estas aprovechando y no lo vería bien.

    Como desarrolló lo veo mucho mejor eso si desarrollando con mucho cuidado y tratando el tema con el cuidado que se merece, a largo plazo puede ser un buen referente para mucha gente.

    Resumiendo, yo lo desarrollaría y cuidaria mucho el contenido del desarrollo, a largo plazo creo que puede darte muy buenos resultados si el enfoque del desarrollo es el adecuado.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: