Dropbox ya tiene 100 millones de usuarios

publicado por pedro el 14 noviembre, 2012

Dropbox fue ideado hace casi cinco años por Drew Houston, por entonces estudiante de MIT, cuando, una vez en la estación de tren, cayó en la cuenta de que había olvidado su USB en casa.

Hoy la empresa de almacenamiento de archivos en la nube festeja haber roto la barrera de  los 100 millones de usuarios. Según Houston, cada uno de los usuarios de Dropbox tiene un motivo en particular por el cual usar el servicio y los invita a compartir su historia.

De los relatos que envíen los usuarios, la empresa elegirá sus cien favoritos y les regalará 10 GB de almacenamiento de por vida. Si la historia se encuentra en el top 10 de las preferidas, la compañía dará 100 GB de espacio.

Dropbox tiene servicios gratuitos y pagos, con distintas capacidades de almacenamiento. La versión gratis provee entre 2 GB y 18 GB de almacenamiento (se empieza en 2 GB y se van añadiendo 500 MB por cada recomendación que el usuario realice).

En tanto, la versión Pro viene con opciones de 100 GB, 200 GB y 500 GB, que arrancan en u$s9.99 por mes o u$s99 por año. Además, hay una tercera versión pensada para empresas que por u$s795 por año brinda a partir de 1 TB de espacio ampliable para ser utilizado por un máximo de cinco usuarios.

Mas Informacion

Enlaces relacionados


Un comentario to “Dropbox ya tiene 100 millones de usuarios”

  1. Bitacoras.com Dijo:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dropbox fue ideado hace casi cinco años por Drew Houston, por entonces estudiante de MIT, cuando, una vez en la estación de tren, cayó en la cuenta de que había olvidado su USB en casa. Hoy la empresa de almacenamiento de……

Escribe un comentario