Kim dotcom ya tiene nuevo dominio para mega

 

Tras el apagón por parte de Gabón del dominio del primer Mega, la nueva apuesta de Kim Dotcom, el popular empresario – o pirata, todo depende de a quién se pregunte -ya ha encontrado nuevo alojamiento. Ahora empleará un dominio de Nueva Zelanda, que según explica Dotcom en su popular perfil en Twitter está protegido por la ley (lo que impediría, por tanto, un nuevo apagón). Lo que era Me.ga será ahora Mega.co.nz.

Este nuevo Mega únicamente se diferencia del anterior en el dominio. El contenido es el mismo (una promesa de lo que va a ser y una caja de correo para suscribirse a las novedades del producto, así como unas FAQ qué apuntan cómo colaborar con Mega) y en principio tendría que aparecer en la red cuando Dotcom anunció que sucederá, en el aniversario de la operación policial en la que fue arrestado junto con varios miembros de su equipo, a finales del mes de enero.

Lo que sí cumple esta nueva versión de Mega es la máxima de no usar dominios y proveedores de Estados Unidos, algo que ya había señalado Dotcom en el pasado para así huir del control de las autoridades estadounidenses.

Mas Informacion

Un pensamiento en “Kim dotcom ya tiene nuevo dominio para mega

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.