Ya disponible la beta de Firefox 5

No han pasado ni dos meses desde que Mozilla lanzó su exitoso navegador Firefox 4 y la fundación ya acaba de introducir la beta de Firefox 5, haciendo honor a su promesa de actualizar su browser con una nueva versión cada tres meses.

Este adelanto trae algunas novedades interesantes, como la posibilidad de cambiar entre las distintas versiones disponibles en los canales de desarrollo de Firefox desde el propio navegador. Esta propiedad permite a los usuarios echar un vistazo a esta versión, volver a la versión estable de Firefox 4 o adentrarse en el recóndito e inestable mundo de Aurora.

La beta de Firefox 5 también destaca por incorporar animaciones CSS, contar con una mayor integración con equipos gobernados por Linux o incluir la herramienta Do Not Track, idónea para que los usuarios esquiven el rastreo de la información por parte de terceros, desde ciberdelincuentes a anunciantes online.

El browser de Mozilla también soluciona algunas vulnerabilidades deFirefox 4 y mejora su rendimiento en el motor JavaScripy en el soporte para HTML 5, XHR, MathML y SMIL.

Mas informacion

Un pensamiento en “Ya disponible la beta de Firefox 5

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.