Xbox 360 alcanza los 55 millones de consolas vendidas

Esta noche rescatábamos el artículo sobre una posible Xbox 720 presentada en el E3, que da comienzo mañana mismo con la conferencia de Microsoft como inmejorable apertura. Rumores sobre una nueva consola que chocan frontalmente con las cifras de ventas presentadas por la compañía de Redmond, que asegura están acelerando superando ya los 55 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Convertida en la consola más vendida de 2011 y líder en ventas en diez de los últimos once meses en EEUU, ha conseguido crecer un 29% en los primeros cuatro meses del presente año, lo que supone “más del triple de crecimiento que PlayStation 3? – aseguran orgullosos.

Unos números apoyados por los 35 millones de usuarios de Xbox Live y los más de 10 millones de sensores Kinect vendidos con una media de un juego por dispositivo. Xbox 360 se despegaría un poco de PlayStation 3 con 50 millones de consolas – habrá que ver la versión de Sony – pero aún se encuentran lejos de las más de 86 millones de Wii’s repartidas por el globo.

Mas informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.