Como vender en pinterest

Desde hace algunas semanas un nuevo sitio de redes sociales está acaparando el interés de los usuarios en internet por su rápida evolución. Se trata de Pinterest que es una herramienta a la cual podemos acceder solo por invitación y nos permite compartir imágenes, vídeos y enlaces en general clasificados en tableros de diversos temas cada uno. Tanto así que los principales emprendedores de Internet, incluido el CEO de Fcebook Mark Zuckerberg, ya crearon sus perfiles.

Ahora veamos la manera de poder vender un producto en pinterest y los pasos a seguir para hacer que ese producto se visto por una gran cantidad de usuarios, esta guia esta marcada por la venta de un producto a traves de fotos.

Visibilidad: sube fotos de tus productos o de las novedades de tu catalogo que quieres vender.

Reputacion: Genera una imagen de marca enlazando a otros perfiles sociales de la misma tematica de tu producto.

Valor añadido: Haz ofertas exclusivas para tus seguidores, y dales un contenido exclusivo.

Mejorar tu seo: Nombra todas las imagenes de tus productos adecuadamente y enlaza a contenidos.

Representacion: Encuentra la manera adecuada de presentar tus productos mediante fotos, graficamente y visualmente atractivos, en la foto podrian  incluir el precio, contacto, estado….

Interactua: Responde y participa con tus clientes en sus aportaciones y sus intereses….

Clasifica: Ordena las fotos por temas y categorias sera mucho mas facil de encontrar los productos para los posibles clientes.

Estas son algunas normas basicas para poder vender un productos en pinterest, dado que es la red social de moda puede ser una buena manera de promocionar tus productos y llegar a algunas buenas ventas….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.