Steve Jobs la proxima semana presentara iCloud

Desde la presentación del iPad 2 en marzo, Jobs no ha vuelto a comparecer para presentar un nuevo producto o servicio de Apple. Será el próximo lunes 6 de junio cuando inaugure la conferencia de desarrolladores (WWDC) a las 19 horas en España.

En este evento, Apple presentará novedades de sus productos. La más esperada es la llegada de iCloud, el nuevo servicio de datos en la nube, que podría ofrecer música en ‘streaming’ (online) para competir con los nuevos servicios lanzados por Amazon y Google. En las últimas semanas, la compañía de la manzana ha cerrado varios acuerdos con discográficas para arropar el lanzamiento de esta versión de iTunes en la nube.

Además de iCloud, está prevista también la puesta en escena de nuevas versiones de los sistemas operativos de los productos Apple. Para los dispositivos móviles, descubrirá las novedades de iOS 5 y la llegada de Lion, la octava versión del sistema operativo Mac OS X para las ordenadores de la compañía de Cupertino. Varios analistas no descartan que se presente una nueva versión del iPhone.

Mas informacion

Un pensamiento en “Steve Jobs la proxima semana presentara iCloud

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.