Samsung solicita que Apple le muestre los modelos que vendran de iPhone y iPad

Poco después de que un juez de California obligase a Samsung a mostrar a Apple algunos de los productos antes de su lanzamiento al mercado, los abogados de la empresa coreana han exigido lo contrario: poder ver con antelación productos como el futuro iPhone 5 o el iPad 3.

Para ello, alega lo mismo que en su momento alegó Apple: se trata de asegurarse de que los dispositivos de la compañía de Cupertino no infringen las patentes de la empresa surcoreana.

Según informa CNET News, la moción, presentada ante la Corte de Distrito de San José, en California, y adelantado por el sito web This Is My Next, pide que Apple proporcione muestras de la «versión comercial final» de la próxima generación de iPhone y iPad (nombrados genéricamente como ‘4S iPhone’, ‘iPhone 5’, ‘iPad 3’ y ‘Tercera generación iPad’), junto con sus correspondientes envases.

Esto se conoce poco después de que Apple lograse lo contrario (acceder a productos aún no comercalizados de Samsung) tras una demanda interpuesta a mediados de abril en Carolina del Norte, en la que Apple acusó a Samsung por copiar el diseño del iPhone y el iPad en algunos de sus productos.

Mas informacion

Un pensamiento en “Samsung solicita que Apple le muestre los modelos que vendran de iPhone y iPad

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.