Twitter adquiere su propia aplicación para móviles

La red de microblogging ha llegado a un acuerdo con la empresa desarrolladora de la aplicación de Twitter para iPhone para adquirir dicha herramienta, según ha anunciado Twitter en su blog oficial. La aplicación, conocida como Tweetie, pertenecía hasta ahora a Aetbits.
Tras el acuerdo, Tweetie pasará a llamarse Twitter para iPhone y será gratuita a partir de las próximas semanas -hasta ahora podía adquirirse en iTunes AppStore por 2,99 dólares (poco más de dos euros)-.
Aunque no se conocen los términos económicos del acuerdo, lo que sí ha anunciado Twitter es que el creador de la aplicación, Loren Brichter, pasará a formar parte «como miembro clave» de su equipo de desarrolladores para Internet móvil.
Además, en el mismo post, la compañía señala que Brichter será uno de los encargados de desarrollar la aplicación de Twitter para iPad. Brichter se ha declarado «contento de poder decir que a partir de hoy Twitter es el orgulloso propietario de Tweetie». Asimismo, añadió que se unirá al equipo de Twitter para empezar a trabajar en convertir ‘Tweetie.app’ en ‘Twitter.app’, tanto para iPhone como para iPad.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.