Cuenta atrás para el iPhone 4

La expectación creada por el nuevo teléfono inteligente de Apple, el iPhone4, ha hecho que las tres principales operadoras, Telefónica, Vodafone y Orange, preparen su llegada, el próximo 30 de julio, con actos especiales que mantienen en secreto.

El iPhone 4, definido como «el mayor avance desde la introducción del iPhone» por Steve Jobs, consejero delegado de Apple, se presentó oficialmente el 7 de junio, pero ya era conocido en todo el mundo debido a que uno de los prototipos fue olvidado en abril en un bar de Silicom Valley por un empleado de Apple y llegó a las manos de la publicación digital Gizmodo.

El dispositivo salió a la venta el 24 de junio en EEUU, Japón, Francia, Reino Unido y Alemania y hasta el 16 de julio se habían vendido unos tres millones de unidades a pesar de las informaciones sobre sus problemas de recepción de señal.

Debido a estas críticas, Apple se vio obligada a regalar fundas de protección que corregían el error. Además, aseguró que devolverían el dinero a los clientes insatisfechos, además de reembolsar a quienes compraron una funda oficial el dinero d ela misma.

Steve Jobs señaló que estos problemas son comunes en los teléfonos inteligentes y que el iPhone 4 «tiene el mayor porcentaje de satisfacción del consumidor de todos los iPhone y móviles inteligentes».

Sin embargo, su forma de actuar, en la que criticó los dispositivos de otras compañías, hizo que éstas contraatacaran mediante declaraciones o, como Samsung, regalando dispositivos a cambio de teléfonos defectuosos de Apple.

Mas informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.