Hackear el iPhone no es ilegal

La oficina de Derechos de Autor de Estados Unidos ha legalizado la ruptura de la protección de los móviles y otros aparatos con el fin de permitir la ejecución de aplicaciones de software. La oficina de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, revisa sus normas de copyright cada tres años. Sobre su mesa había una petición de Apple en contra de la decisión adoptada.

La relajación de las medidas de copyright también llega al sistema de protección de los DVD, el llamado DRM, que se podrá violar en el caso de usos educativos y en la documentación de películas, aunque no para hacer copias de seguridad ni en el caso de los videojuegos y

Apple había realizado una campaña en contra, alegando que desbloquear su iPhone abría la puerta a «la posibilidad de daños al móvil y a defectos en el funcionamiento del teléfono y sus aplicaciones». Según el fabricante, recibe»millones de casos» de problemas por el desbloqueo de sus iPhone. «Legitimar el desbloqueo significaría un aumento de virus en los aparatos». Apple nunca ha demandado a ningún propietario de iPhone por romper sus sistema de seguridad, aunque en febrero de 209 calculó que más de 400.000 lo habían hecho.

Mas informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.