El iPhone 5 con LTE y mayor pantalla para después de verano

Los seguidores del mundo Apple no dejan de hacer especulaciones. Desde que salió a la venta el nuevo iPad, han sido muchos los rumores que conjeturan hacia dónde podría encaminarse la evolución natural de su terminal telefónico: el iPhone5.

La compañía de la manzana no ha hecho ninguna confirmación oficial así que las especificaciones técnicas y el diseño del nuevo teléfono, aunque casi todas van encaminadas hacia a una misma dirección, no son más que rumores.

Uno de los que gana más peso es el del aumento del tamaño de la pantalla a 4,6 pulgadas. Pero sería ir contra la herencia de Steve Jobs. El cofundador de Apple sostuvo siempre la idea de que una pantalla de 3,5 pulgadas era el máximo admitido para el iPhone, y que aumentarla no sería sinónimo de mejora.

Entre las características que se dan por seguras, al igual que sucede con el iPad 3, está la compatibilidad con las redes 4G/LTE, que permiten un tráfico de datos a 100 megabits por segundo, y la utilización de la última versión del sistema operativo, el iOS 5.1.

Pero habrá que esperar hasta su lanzamiento para saber qué hay de cierto en estos rumores, aunque también en esta cuestión se plantean diferencias. En un principio las informaciones apuntaban a una presentación en junio, pero parece que finalmente será el otoño (octubre o noviembre) la fecha elegida para la presentación, al cumplirse un año de la puesta de largo del 4S. Ese día, los seguidores de Apple verán si sus sueños y expectativas se ven cumplidos en el nuevo iPhone.

Mas informacion

Un pensamiento en “El iPhone 5 con LTE y mayor pantalla para después de verano

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.