pulpo paul

Dueños del pulpo niegan que Paul haya augurado victoria de Holanda
Una portavoz de la cadena de acuarios marinos Sea Life desmintió esta tarde la noticia de que Paul, el pulpo más famoso del planeta por sus acertados pronósticos acerca de la actuación de Alemania en el Mundial de Sudáfrica, predijo también la victoria de Holanda sobre España en la final del próximo 11 de julio.No hubo hasta ahora predicción sobre el resultado de la final», declaró la representante de Sea Life en Hamburgo.

El periódico holandés De Telegraaf afirmó anteriormente en Internet circula una foto en la que Paul augura la victoria de Países Bajos escogiendo la comida de una caja de plástico con el tricolor holandés encima, frente a otra caja, con la bandera española. Paul vive en un acuario marino de la cadena Sea Life en la ciudad alemana de Oberhausen.

El octópodo adivino va a predecir mañana el desenlace del partido entre Alemania y Uruguay, que disputarán el próximo sábado el «bronce» del Mundial. Hasta la fecha, Paul no se equivocó una sola vez sobre el juego del combinado alemán en Sudáfrica: predijo la derrota de los «suyos» ante Serbia y España, así como las victorias sobre Australia, Ghana, Inglaterra y Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.