«MTV Tuning» se estrena en españa

Los españoles amantes del motor  están de enhorabuena. El programa estadounidense «Pimp my ride», conocido en España como «MTV Tuning», es uno de los mayores éxitos de la cadena en todo el mundo y ya tiene su adaptación para España. Hoy se estrena en la cadena con un programa especial que combinará el rugido de los motores con los sonidos del rap de Duo Kie, presentadores del espacio.
Un taller mecánico de automóviles de Madrid se ha convertido un plató de televisión y un plantel de expertos se ponen manos a la obra para convertir una chatarra en el rey de las carreteras españolas. El ganador del programa, el afortunado que verá «tuneado» su coche, no se conocerá hasta hoy a las 21:30. Es uno de los 20 finalistas que eligieron los usuarios de www.mtv.es entre las más de 1.400 personas que participaron en el casting. El afortunado comprobará cómo el cambio que se produce en el vehículo es absolutamente radical y se llevará una auténtica joya después de que su coche haya sido cambiado de arriba a abajo por los expertos en el «taller-laboratorio». Y todo completamente gratis.
Pero buena parte del éxito del programa se debe a la ambientación, la música y los presentadores. En el programa español serán los raperos Duo Kie quienes conduzcan  el espacio en el que no faltará la emoción de las carreras contrarreloj por conseguir el mejor resultado, el tuneado perfecto. Locus y Nerviozzo, los componentes de este grupo, son sinceros y no dudan en decir que aceptaron este trabajo «por la pasta», pero también por defender una televisión de calidad, porque «MTV tuning» les parece «uno de los mejores programas de entretenimiento que se pueden ver ahora mismo en televisión».
Los músicos aseguran que lo que más les gusta de la versión americana son los coches pero, con un toque de hedonismo, añaden que «estamos seguros de que en la versión española lo que más nos va a gustar es vernos en pantalla». Ambos eran fans del programa original y al meterse de lleno en la producción de la adaptación han «flipado». «En nuestro último concierto actuamos con una potencia de 5.000 vatios; pues al coche que ‘‘tunenan’’ en el programa le han calzado una potencia de ¡1.500! Es alucinante», explican entusiasmados. Además de aportar al programa unas dosis de locura y algunas payasadas, Locus y Nerviozzo deleitarán a sus fans temas, pues van a rapear constantemente. «Nuestra vida es un rap», sentencian.

Mas informacion

Un pensamiento en “«MTV Tuning» se estrena en españa

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.