Los usuarios ingleses de Facebook aparecen borrachos en 3 de cada 4 fotos

Un estudio realizado en Reino Unido revela que los británicos reconocen aparecer en más del 75% de sus fotos añadidas o etiquetas en Facebook bajo los efectos del alcohol. Más de la mitad de estos admiten que hay imágenes que “no les gustaría que vieran sus compañeros de trabajo”.

El 8% de los afectados admiten que aparecer en esas fotografías podría entrañar “serios problemas” en el trabajo. A pesar de ese miedo de aparecer ‘bebido’ en la red social de Facebook, el estudio releva que alrededor de dos tercios de británicos han etiquetado alguna vez a sus amigos en una situación embarazosa. Sorprendentemente, casi el 93% de los usuarios británicos en Facebook admite haberse desetiquetado de alguna imagen porque “era demasiado vergonzosa”.

La configuración de privacidad de Facebook permite que los contenidos del muro puedan ser públicos o únicamente para los seguidores. Sólo uno de cada diez usuarios impide que sus amigos puedan acceder a las fotos. La mayoría, un 58%, dicen dejar ver a sus amigos cualquier contenido de su muro en el que aparecen etiquetados.

Pues si que se montan buena reputacion……..

Mas informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.