Facebook ahora permite insertar las publicaciones en otras webs.

20130801-190645.jpg

No es nada nuevo en otras redes sociales. Por ejemplo, en Twitter se puede hacer desde hace tiempo y estamos acostumbrados a ver los tuits de los usuarios insertados en páginas web.

Ahora Facebook copia a la red de microblogging y lanza la posibilidad de insertar las publicaciones, lo que permitirá a los blogs, medios de comunicación y usuarios en general compartir sus actualizaciones de Facebook en otras páginas web.

Sólo las actualizaciones “públicas” podrán ser insertadas por los usuarios en otras páginas web
Para hacerlo, tan sólo hay que pulsar en el botón “Embed post” que ya está activo en el perfil de algunos usuarios (no todos, pues es una funcionalidad que Facebook irá incorporando poco a poco y de momento son sobre todo medios de comunicación y algunos perfiles corporativos los que pueden usarla). Al pulsar en ese botón, se proporcionará al usuario un código HTML que tendrá que copiar en su web para embeber el post, lo mismo que hacemos ya en Twitter o en YouTube.

Eso sí, para que una publicación pueda ser insertada por otros tiene que tener la privacidad configurado como “pública».

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Un pensamiento en “Facebook ahora permite insertar las publicaciones en otras webs.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.