iPhone 5 cada vez más cerca de su lanzamiento

Su lanzamiento, el tamaño de la pantalla, la cámara de fotos, el procesador, todo son incógnitas sobre el iPhone 5, y lo único claro es que será un terminal que marcará una época.

La batalla en la Tierra Media de los terminales móviles no ha hecho más que empezar. Sony, HTC, y sobre todo Samsung, están poniendo las cosas cada vez más complicadas a Apple en la creación y desarrollo del nuevo iPhone 5. Por eso, la compañía de la manzana no quiere que se revele el más mínimo detalle sobre cómo será ese nuevo terminal en el que trabajan y que no hace más que generar rumores en la inmensa manada de seguidores que tiene en todo el mundo.

En cuanto a las certezas, que en estos momentos no son muchas, tan solo se puede decir sin miedo al fallo que la próxima semana empieza la World Wide Developers Conference (WWDC). En ella, casi con total seguridad se tratará el tema de la iTV que pretende desarrollar Apple, y también se hablará del iPhone 5.

Parece casi imposible que sea la próxima semana cuando el terminal más esperado de la historia esté en los puntos de venta, aunque eso no quitará expectación a la WWDC, que siempre es fiel a su cita con las nuevas informaciones, como el año pasado, que presentaron OS X Lion, y una previewde iOS 5 y iCloud, y como podéis ver este 2012 no se queda atrás y viene cargadito de rumores y novedades que presentar, por lo que la expectación es máxima y sabemos que Apple no nos defraudará.

Por ello, y aunque se sigan dando pistas sobre el iPhone 5, como hace unos días cuando el CEO de Foxconn, Terry Gou, realizó una visita guiada por su fábrica donde se puede ver cómo trabajan los operarios en la creación de los diferentes terminales de Apple, las pistas no son definitivas.

La planta que Foxconn tiene en Zhengzhou es, al parecer, de donde salen el 70% de los terminales iPhone. Sin duda se trata de una gran novedad en la estrategia empresarial de Apple, puesto que nunca había mostrado tan a fondo las entrañas de una de sus fábricas. Esto, sin duda alguna, supone un riesgo, puesto que miles de usuarios podrán comprobar que se trata de una fábrica donde se podría desarrollar cualquier otro terminal que no tenga ningún tipo de secreto.

Rumores y más rumores
Sin duda, y teniendo en cuenta que certezas hay muy pocas sobre el iPhone 5, son los rumores los que inundan toda la Red. Por ejemplo, desde el portal especializado en telefonía móvil, MovilZona, apuntan a que Apple estaría desarrollando un nuevo conector para sus terminales. Evidentemente, dicho conector estaría ya desarrollado en el nuevo modelo de iPhone.

Por otra parte sigue la guerra rumorológica con el tamaño de la pantalla. En principio todos apuestan por una pantalla de 4 pulgadas, aunque la incógnita se mantiene en todo lo alto.

Otro aspecto fundamental del iPhone 5 será su cámara de fotos. En este sentido, muchos medios especializados apuntan a que la cámara podía realizar fotos en 3D, aunque no sé sabe si estaría presente en los primeros terminales comercializados.

Mas informacion

Un pensamiento en “iPhone 5 cada vez más cerca de su lanzamiento

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.